HARINA DE CHACHAFRUTO

AQUI TE MENCIONO LAS VENTAJAS DE LA HARINA DE CHACHAFRUTO:

38-Harina

1.Es una HARINA ORGÁNICA que se garantiza a través de procesos de fertilización y manejo técnico del cultivo fundamentados en compostajes y cultivo de micro-orgánismos eficientes (caldo supermagro).

2. Es una HARINA RICA EN PROTEÍNA que garantiza por cada 100 gramos un 20% de aminoácidos esenciales (proteínas), al punto que 250 gramos diarios de Harina suplirían la necesidad de proteína promedio que requiere diariamente un adulto. Asegurando una alimentación libre de grasas saturadas, ácidos y  trazas hormonales.

3.Es una HARINA RICA EN FIBRA DIETARIA, la cual tiene numerosos efectos positivos sobre la salud, entre ellos: mejoramiento del tránsito intestinal, evitando el estreñimiento, la formación de hemorroides y previniendo el cáncer de colon, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes tipo 2;  mejoramiento de la absorción de vita­minas,minerales y componentes con acción antioxidante, así como reduciendo el aporte de grasa total en la digestión. La recomendación médica de consumo diario de fibra dietaria es de mínimo 25 gramos, los cuales son aportados por 120 gramos de HARINA DE CHACHAFRUTO.

4.Es una HARINA FUNCIONAL que garantiza una equivalencia armónica entre la proteína y la fibra dietaria que se equiere en la nutrición diaria, puesto que muchos productos del mercado ofrecen alimento ricos en fibras (basados en salvados) que son pobres en proteínas, o proteínas que son bajas en fibras dietarias (fundamentalmente en fibras insolubles).

5.Es una HARINA LIBRE DE GLUTENES.  La enfermedad celíaca es la intolerancia a cadenas de proteínas conocidas como glutelinas, que abundan en el trigo, la cebada, el centeno y la avena, y que generan inflamaciones en la mucosa del intestino delgado dificultando la absorción de nutrientes; los síntomas son: estreñimiento,gases, diarrea, hinchazón, fatiga, dolores de cabeza, inflamaciones articulares, cambios en estados anímicos y derivación, en los casos más graves, en cáncer intestinal. Se estima que el 99% de las personas que tienen intolerancia al gluten o cualquier enfermedad celíaca no son diagnosticados. La strong>HARINA DE CHACHAFRUTO carece de estas cadenas proteicas.

2 respuestas a “HARINA DE CHACHAFRUTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s